Política de calidad
Resaltando la importancia que para el Centro Comercial El GranSan representa el talento humano, la seguridad, el servicio y satisfacción del cliente en cada uno de los procesos; El Centro Comercial ha consolidado una filosofía de trabajo enfocada en el mejoramiento continuo y la medición periódica de sus procesos, buscando el bienestar de sus empleados y la sostenibilidad del negocio.
Para asegurar el cumplimiento de nuestra política el Centro Comercial enfocará sus esfuerzos en mejorar los recursos físicos, competencias e idoneidad de sus colaboradores y la seguridad integral de todas las personas que se encuentran en nuestras instalaciones y por supuesto con el cumplimiento de los requisitos legales que le aplica.
El Gran San, desarrollará actividades para Prevención de peligros que permitan minimizar las causas de incidentes, accidentes laborales y enfermedades ocupacionales, así mismo desarrollar programas de capacitación y motivación permanentes dirigidos a sus empleados y contratistas.
Como centro mayorista de la moda e industria textil colombiana, fomentará el respeto por el medio ambiente mitigando los riesgos asociados a los impactos generados por nuestro rastro comercial, a través de buenas prácticas ambientales que contribuyan al uso eficiente y racional de los recursos naturales. Además, adherir a nuestra filosofía de mejora continua, conceptos ambientales y cumplimiento de la normatividad ambiental para hacer de ésta un hábito inherente de los empleados, clientes internos, externos y partes interesadas.